viernes, 3 de abril de 2009

DOS VECES

llamaron a mis papás del kinder para decirles que su hijo había estado jugando al doctorcito con sus compañeras.

Como tenía menos de 5 años, recuerdo poco. Sólo sé que en lugares lejanos y rinconeros del kinder es pedía que se acostaran, se bajaran los calzones y yo les abría y exploraba. Qué curioso, conocí vaginas y clítoris mucho antes que la mayoría de mis amigos heteros, ja ja.

Creo recordar que me daba risa a mí y a ellas... A mí por morbo, supongo. A ellas por cosquillas, SUPONGO.

Pero qué esperaban. Soy hijo de médico y muchos de mi familia son médicos... Uno establece role models, ¿o qué?

Dedico este post a Mr. A y a "anónimo"... mis dos lectores so far. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pensar que a las niñas se reian porque les hacias cosquillas, je je je

en fin,

gracias por tu dedicatoria, te seguiremos leyendo

Mr. A

Anónimo dijo...

Mmm

Anónimo dijo...

Mmm