jueves, 2 de abril de 2009

Trimming

Un amigo mayor que yo que solía estar interesado en cuestiones médicas me explicó cuando era yo un polluelo de 16 años que es recomendable recortarse periódicamente el vello púbico.

Yo no entendía para qué. Pero aparentamente, recortarlo periódicamente ayuda a evitar la captación de bichitos y bacterias o, en el peor de los casos, ladillas.
Eso sin mencionar el lado estético: no es precisamente lindo estar demasiado "matudo", creo que da imagen de falta de aseo.
Así que desde entonces lo recorto cada determinado tiempo. Tampoco lo dejo súuuper cortito. Es sólo darle un rebajón leve.

Lo que sí ha sido una novedad para mí es lo de rasurarse los huevos. Yo no sabía que fuera tan común y ahora me parece que todo mundo ya lo sabía o lo hace desde siempre.

Un amigo me lo recomendó y luego lo vi en una escena de Six feet under donde platican de eso.
Yo empecé hace como 3 meses y me siento feliz.

Lo recomiendo porque es re bonito tocarse y sentirse el escroto suavecito, y creo que se ven más bonitos, porque en realidad nunca hay un pelaje lo suficientemente consistente en esa zona, entonces es más como unos pelos ahí arbitrarios pero muy sin onda.

Peeeero ya pelón, se ve más lindo, se siente mejor y creo que es más agradable para quien los chupa.

Si se portan bien, un día publico una foto para que vean cómo se ven, están padres, jeje.

Ustedes se recortan el vello púbico o se rasuran los huevos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy completamente de acuerdo en eso de recortar el vello púbico. Se ve bonito cuidado, pero cuando no, se ve bastante desagradable.

Lo que no me habia detenido a pensar, es en eso de rasurar los huevos. Es cierto que hay un par de vellos despistados por ahi, pero nunca se me ocurrió quitarlos. Habrá que probar.

Anónimo dijo...

nos portaremos bien entonces.

Mr. A