jueves, 2 de abril de 2009

Por cierto

Me olvidé contar que cuando era puberto y me urgía que me salieran pelos, para ser "chidito" como otros de mis amigos, un primo me juraba que si me los rasuraba por completo, al salir serían más abundantes y más gruesos.

Lo hice un par de veces con los pocos pelillos que tenía en ese tiempo. No sé si obtuve buenos resultados. Lo que sí fue seguro fue una comezón de los mil demonios.

A la distancia me pregunto si había algún fundamento lógico para asumir que me iban a crecer más y mejores pelos. JAJAJA

Ya les hablaré más de este primo. Fue un poco mi mentor porque era mayor que yo. Pero tenía ideas muy extrañas. Creo que a la fecha sólo se lava los vellos púbicos con shampoo folicure para que tengan más "fuerza y brillo", en sus palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he escuchado eso para todo tipo de vellosidades:

-Que si te rasuras la barba seguido, te saldrá mas tupida.

-Que si te rasuras las piernas, los pelos te saldrán más gruesos y rebeldes.

-Que si te cortas seguido el cabello, te crece más rápido.

Aun no tengo pruebas para desacreditar tales mitos... pero tampoco para confiar ciegamente en ellos, jajajaja.

Anónimo dijo...

La verdad no sé que tal cierto hay de esto, pero pretendo hacer mi propio análisis experimentando conmigo mismo.

Saludos

p.s. disfruto enormemente leerte

Mr. A